Empresa minera que se convirtió en líder en Brasil trabajando con audacia, innovación y productos de alta calidad. Con sede en Lagoa Santa – MG, CLAMPER es una referencia en el segmento de protección contra rayos y rayos. Durante más de 27 años dedicados exclusivamente a la investigación, desarrollo y fabricación de DPS.

Los productos CLAMPER se prueban rigurosamente en su propio laboratorio, capaces de simular los efectos de los rayos en los dispositivos electroelectrónicos, y están certificados por las agencias de mayor reputación en el mundo. Hoy hemos superado los 30 millones de productos vendidos en más de 20 países. Nuestros profesionales viajan por todo Brasil dando conferencias y capacitación sobre conceptos, estándares y aplicaciones de dispositivos de protección contra sobretensiones.

 

VISION
“Ser sinónimo de tranquilidad para las personas y las organizaciones a la hora de proteger sus productos electrónicos de consumo”

MISIÓN
“Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para la protección de la electrónica de consumo, garantizando la tranquilidad de las organizaciones y las personas”

VALORES
1º Dedícate a las personas
2º Sea meritocrático
3º Crea oportunidades de autodesarrollo
4º Piense en Grande
5º Trabaje duro
6º Comprenda profundamente a su cliente
7º Defienda y difunda nuestra cultura.
8º Luche incansablemente por la rentabilidad
9º Cuide el medio ambiente

VEJA TAMBÉM

Socios

CLAMPER comenzó sus actividades desarrollando soluciones personalizadas ...

Productos

Referencia mundial cuando se trata de DPS, CLAMPER ofrece soluciones en ...

Calidad

DPS CLAMPER está certificado por las agencias de mayor reputación en el ...

Trayectoria

CLAMPER fue fundada en 1991. Desde entonces, ha estado ofreciendo soluc ...